Seur apuesta por una estrategia centrada en la experiencia del cliente

Entre las nuevas soluciones que mejoran la experiencia de cliente, destacan su proyecto piloto 'Buy Back', el servicio piloto miSEUR+ y la plataforma miSEUR.

21/02/2024 a las 11:54 h
Seur entrega e-commerce

Seur ha dado un paso más en su estrategia de orientación al cliente, que supondrá una mayor implicación de sus empleados a la hora de ofrecer un servicio de calidad. De esta forma, tanto el cliente como el destinatario ocuparán un lugar estratégico en las decisiones de la compañía.

El operador articulará esta estrategia reforzando su apuesta por la personalización de sus servicios, apostando por la transparencia en todas sus operaciones, con el fin de generar confianza, y simplificando procesos a través de la digitalización y las nuevas tecnologías.

“Hoy en día los consumidores no buscan solo la adquisición de productos o servicios, sino que demandan que esa acción se convierta en una experiencia en sí misma”, explica Karen Thouret, responsable de Experiencia del Cliente y Digital.

Por tanto, se hace necesario aplicar estrategias enfocadas al cliente y generar experiencias memorables durante todas las interacciones con ellos. En este sentido, Seur recibió el reconocimiento de Mejor Servicio del Año 2023 en la categoría de Mensajería y Paquetería en el certamen organizado por Comercio del Año.

Entre las nuevas soluciones que mejoran la experiencia de cliente, destaca su proyecto piloto 'Buy Back', con el que colabora con la empresa Recommerce para facilitar la reutilización de dispositivos electrónicos mediante su venta y reacondicionamiento a través de su web.

Otro de los lanzamientos destacados es miSEUR+, un servicio piloto que ofrece una respuesta flexible a los consumidores 'on-line', ya que les permite agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega.

Con el mismo objetivo, ha puesto en marcha la plataforma miSEUR para la gestión de envíos, un nuevo entorno digital donde se maximiza la transparencia en la información de seguimiento, así como un área privada con ventajas que personalizan la experiencia de cliente.

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