El puerto de Barcelona formaliza el contrato para la adecuación de las intersecciones ferroviarias

Tecsa empresa constructora será la encargada de ejecutar las obras, con un presupuesto de adjudicación por valor de 1.150.869,59 euros netos.

16/02/2016 a las 1:06 h

Las obras tendrán una duración de cinco meses.

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha publicado la formalización del contrato para las obras de adecuación de las intersecciones ferroviarias, con Tecsa empresa constructora.

El presupuesto de adjudicación ha sido por valor de 1.150.869,59 euros netos, y las obras tendrán una duración de cinco meses.

Tecsa es una empresa especializada en obras ferroviarias fundada en 1971 en el País Vasco. Actualmente es una empresa de referencia en la construcción y mantenimiento de infraestructuras del transporte. Uno de sus objetivos es el avance tecnológico ofreciendo un servicio integral en torno a los problemas de diseño, construcción y mantenimiento de las distintas infraestructuras del transporte, contando con patentes propias en distintos procesos críticos.

Desde el año 2000 cuenta con actividad internacional en el sector ferroviario en Francia, Portugal, Chile y Colombia.