Hapag-Lloyd mejora el servicio que conecta Barcelona y Valencia con México

El 'Mediterranean Gulf Express' hará escala en Port Everglades en dirección oeste y en el puerto de Tánger en dirección este.

19/05/2016 a las 22:06 h

La naviera amplía su servicio que conecta el Golfo de México con el Mediterráneo.

El operador alemán Hapag-Lloyd ha introducido dos nuevas escalas en el servicio que conecta el Mediterráneo y el Golfo de México, y en el que se realizan dos escalas en España, en los puertos de Barcelona y Valencia. A partir del próximo mes de julio, el servicio 'Mediterranean Gulf Express' (MGX) de la naviera escalará en dos puertos más.

Por un lado, en dirección oeste y tras pasar por Valencia y Barcelona, el servicio escalará en Port Everglades en Florida, Estados Unidos, antes de llegar al puerto jamaicano de Kingston. A la vuelta, en dirección este, escalará también en Tánger, puerto al que la naviera arribará desde New Orleans y antes de completar la rotación de nuevo en Cagliari.

De este modo, la rotación será Cagliari - Livorno - Genova (Italia) - Barcelona - Valencia - (España) - Port Everglades (EEUU) - Kingston (Jamaica) - Veracruz - Altamira (México) - Houston - New Orleans (EEUU) - Tánger (Marruecos) - Cagliari.

La primera escala en Port Everglades será realizada por el buque MV Rio Charleston el 3 de julio, mientras que el MV Rio Grande Express escalará en Tánger el 9 de julio.

'Mediterranean Gulf Express' de Hapag-Lloyd.