Pérez Torres Marítima solicita una nueva concesión en el Puerto Exterior de Punta Langosteira

Se trata de un proyecto para el desarrollo de una explanada de acopios a granel en la parte posterior de la instalación solicitada en la concesión.

03/02/2016 a las 7:47 h

Pérez Torres Marítima fue la primera empresa en operar en Puntal Langosteira

Pérez Torres Marítima ha solicitado ha solicitado a la Autoridad Portuaria la construcción de una terminal de graneles sólidos y mercancía generalen el Puerto Exterior de Punta Langosteira. Se trata de un proyecto para el desarrollo de una explanada de acopios a granel en la parte posterior de la instalación solicitada en la concesión.

La compañía, que marcó el inicio de la actividad en la nueva instalación con las operaciones con clínker y pontonas, cuenta actualmente con una concesión de 30.000 m², en el entorno de la explanada de operaciones del muelle principal, con dos naves de 10.000 m² más los viales y equipos auxiliares.

El puerto de la Coruña hace pública esta información para que las corporaciones, organismos y particulares en general puedan presentar por escrito, bien en las Alcaldías de la Coruña y Arteixo, bien en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, y en el plazo de 20 días, las alegaciones que estimen oportunas.