Trans Ogueta renueva su flota con 50 semirremolques de Lecitrailer

Su flota está compuesta por 105 cabezas tractoras y más de 100 semirremolques tipo mega, de distintas configuraciones.

15/07/2021 a las 19:41 h
Semirremolques Trans Ogueta Lecitrailer

La empresa de transporte Trans Ogueta, con sede central en Álava, ha renovado 50 semirremolques de su flota, con la adquisición del modelo de Lecitrailer de chasis mega aligerado con carrocería de lonas multipunto.

Ambas partes han trabajado conjuntamente en los puntos estratégicos del semirremolque que pueden proporcionarle más durabilidad con menores necesidades de mantenimiento.

Fundado en 1963, este operador de transporte almacena y transporta mercancías por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional, utilizando una flota de 105 cabezas tractoras y más de 100 semirremolques tipo mega, de distintas configuraciones y características.

Desde el inicio de la actividad de Lecitrailer, hace 31 años, ha confiado en él, incorporando tanto sus semirremolques lonas, como sus semirremolques frigoríficos Evolution en varias versiones diferentes.

Además, conviene apuntar que fruto de su mejora continua e innovación en el ámbito de la logística, cuenta con un sistema de calidad presidido por los principios de rigor y transparencia, optimizando así la productividad y eficacia.