Como parte de su estrategia de expansión por Europa, el promotor e inversor británico Chancerygate ha nombrado a Rocío Fernández como nueva directora asociada de Desarrollo para España. La empresa, que está comprometida con la creación de espacios sostenibles y de alta calidad, está ampliando su presencia en Europa con oficinas en Dublín, Madrid, Lisboa y París para impulsar su plan de crecimiento.
Fernández llega procedente de CBRE, donde ocupaba el cargo de directora asociada de Capital Markets en los sectores Industrial y Logístico. Desde su nuevo puesto en la oficina de Madrid, colaborará con el director de Desarrollo, Felipe Lainez, para explorar nuevas oportunidades de desarrollo en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.
El objetivo, según ha explicado la nueva directora asociada de Desarrollo, es que la empresa pueda ofrecer espacios de categoría A de alta calidad en España, adecuados para una amplia variedad de ocupantes y usos. De hecho, Chancerygate ya ha obtenido la licencia de obra para su primer proyecto en el país, situado en la localidad valenciana de Alcàsser.
El proyecto contará con 21.000 m² de espacios sostenibles de categoría A para uso industrial y para la logística urbana en régimen multi-inquilino. Asimismo, cabe apuntar que la promotora gestiona más de 580 millones de euros en activos de inversión en el Reino Unido y cuenta con unos 130.000 m² de espacios logísticos urbanos en construcción o listos para desarrollar, distribuidos en 11 emplazamientos.
