Felipe Lainez, nuevo director de desarrollo para España de Chancerygate

Procedente de Mirastar Real Estate Investment, Lainez será responsable de impulsar la expansión de Chancerygate en el mercado español, con el foco puesto en los mercados de Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.

12/03/2024 a las 21:11 h

Chancerygate, el promotor inmobiliario y gestor de activos de logística urbana más grande del Reino Unido abre oficina en Madrid, y nombra a Felipe Lainez director de desarrollo para España con vistas a su expansión en Europa. Felipe Lainez trabajará junto al director general de Chancerygate en Londres, Richard Bains, el director europeo, Jason Sharman, y el manager europeo, Alex Houghton.

Lainez es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una trayectoria en el sector inmobiliario, al haber trabajado durante los últimos cuatro años en Mirastar Real Estate Investment como director de desarrollo para el Sur de Europa. Impulsará la expansión de Chancerygate en el mercado español, con el foco en los mercados de Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao. Por el momento, estan muy avanzadas las conversaciones para cerrar el acuerdo para el primer desarrollo en España.

En Reino Unido, Chancerygate cuenta actualmente con unos 245.000 m2 de espacio logístico urbano, en construcción o listo para su desarrollo, en 19 emplazamientos ubicados desde Edimburgo (Escocia) hasta Chichester, en la costa sur de Inglaterra. Asimismo, Chancerygate gestiona más de 450 millones de euros de activos en más de 465.000 m2 de espacio comercial correspondientes a más de 480 unidades en todo el Reino Unido. Además de sus nuevas oficinas en Madrid, la empresa tiene oficinas en Londres, Warrington, Birmingham y Bristol y tiene previsto la próxima apertura de una oficina en Portugal.
 
Fundada en 1995, Chancerygate entró por primera vez en el mercado europeo en 2022 con la adquisición, por un precio de 4,5 millones de euros, de un emplazamiento de algo más de dos hectáreas en Irlanda, cerca del aeropuerto de Dublín. El proyecto se desarrolló en asociación con Bridges Fund Management, un inversor londinense especializado en proyectos con enfoque sostenible.

Etiquetado
Lo más leído