Arranca la primera fase del proyecto de Palm Logistics en Los Gavilanes

Se construirán dos edificios según los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad, a partir de módulos desde 7.000 m² o soluciones personalizadas llave en mano.

09/08/2018 a las 0:03 h

Palm Logistics ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el polígono de Los Gavilanes, en la localidad madrileña de Getafe. La primera fase supondrá la construcción de 33.000 m² de superficie alquilable sobre una parcela de 50.000 m². El proyecto, una vez finalizado en su totalidad, contará con 115.000 m² de superficie para el alquiler.

Se construirán dos edificios según los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad, a partir de módulos desde 7.000 m² o soluciones personalizadas llave en mano para grandes ocupantes y operadores con necesidades especiales. Esta promoción será comercializada en exclusiva por CBRE.

El proyecto, que recibirá la certificación Leed Silver gracias a sus modernas infraestructuras y a un ahorro energético del 40% en la iluminación, contribuirá a satisfacer la gran demanda de superficie para el desarrollo de actividades logísticas y de transporte en el sur de Madrid.

El polígono industrial de Gavilanes se encuentra a 18 kilómetros de Madrid y cuenta con accesos a las principales carreteras. Además, está cerca del aeropuerto y de la estación intermodal de Abroñigal.

Estas características están atrayendo a la zona a numerosas empresas, que valoran también los amplios viales y rotondas para el tránsito de vehículos pesados.

Lo más leído