Palm Capital adquiere tres desarrollos inmologísticos llave en mano en Getafe

Con esta adquisición, Palm Capital se convierte, tras la intermediación de Proequity, en el principal propietario del Área Empresarial Los Gavilanes con más de 85.000 m² de superficie logística disponible.

26/02/2018 a las 10:28 h

Palm Capital se ha convertido en el principal propietario del Área Empresarial Los Gavilanes con la reciente adquisición de tres proyectos en el área empresarial Los Gavilanes de Getafe a la promotora BCM, del Grupo MCA, en una operación que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Proequity.

En la operación se ha utilizado la modalidad forward funding para tres proyectos logísticos llave en mano de 33.000 m², 25.000 m² y 27.000 m² de superficie construida, respectivamente, con un valor global para todos ellos una vez finalizados de 100 millones de euros.

El primer proyecto que se desarrollará contará con dos plataformas de 22.000 m² y 11.000 m² capaces de albergar hasta un máximo de cuatro operadores diferentes, con entrega prevista para la primera mitad de 2019.

Con esta adquisición, Palm Capital se convertirá en el principal propietario del Área Empresarial Los Gavilanes con más de 85.000 m² de superficie logística alquilable, en la que constituye la primera adquisición de Palm Capital en el mercado logístico español y que, además, marca el comienzo de un plan de expansión de la compañía para adquirir y promover más activos logísticos en el corto plazo.

El Área Empresarial Los Gavilanes, donde ya están instaladas Amazon y Decathlon entre otros, se encuentra a 16 kilómetros al sur de Madrid, con accesos a la autovía A-4 Madrid-Andalucía y con 1.500 m de fachada a la M‐50.

Lo más leído