El e-commerce y la omnicanalidad, entre los retos de la última milla

Se han preparado dos mesas redondas, orientadas a los retos del e-commerce y la omnicanalidad, así como a la distribución urbana sostenible y las ventajas en el uso de los nuevos tipos de vehículos.

28/01/2019 a las 22:08 h

Se pondrá el foco en las nuevas ordenanzas de movilidad urbana en la distribución de mercancías.

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 13 de noviembre en Madrid una jornada dedicada a los 'Retos de última milla: e-commerce, omnicanalidad, logística inversa y vehículos de energía alternativa', que tendrá lugar en el marco de la feria Logistics.

En ella, se pondrá el foco en las nuevas ordenanzas de movilidad urbana en la distribución de mercancías, explicando cuáles son los desafíos actuales a los que se enfrenta el sector logístico para realizar la entrega al cliente final.

En este sentido, se presentarán los nuevos modelos de negocio que han surgido en el ámbito de la logística y el transporte, así como una guía para la incorporación de vehículos de energías alternativas en las actividades profesionales de la Comunidad de Madrid.

Además, se han preparado dos mesas redondas, orientadas a los retos del e-commerce y la omnicanalidad, así como a la distribución urbana sostenible y las ventajas en el uso de los nuevos tipos de vehículos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 13 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace