El puerto de Barcelona estrena web para su Servicio de Atención al Cliente

Se ha habilitado una sección de destacados donde se presentan las próximas jornadas de formación, ferias o información importante.

19/01/2021 a las 16:17 h
Servicio de atencion al cliente puerto de Barcelona

La Autoridad Portuaria de Barcelona acaba de presentar la nueva web de su Servicio de Atención al Cliente, SAC, en la que se puede acceder más rápidamente a la información que ofrece el puerto, realizar consultas y reclamaciones, o inscribirse para recibir los comunicados.

Así, se ha habilitado una sección de destacados donde se presentan las próximas jornadas de formación, ferias o información importante, y una de avisos, con los últimos comunicados emitidos sobre operativa que están aún activos.

También existe un módulo de consultas frecuentes y es posible acceder a la aplicación que permite conocer el tiempo de acceso a las terminales APM y Best, o la 'Container Tracking Application', CTA, para la trazabilidad de contenedores.

A esto se añade la 'app' de escalas para conocer la llegada y salida de buques, o 'Port Links', para el diseño de cadenas eficientes. En la misma web, se puede encontrar información sobre las líneas regulares del puerto al resto del mundo o los servicios ferroviarios disponibles.

En esta línea, en el SAC están disponibles las tasas y tarifas que se aplican a la mercancía, además de los datos sobre la marca de calidad y las empresas adheridas a la marca 'Efficiency Network'.

Por otro lado, los interesados encontrarán un acceso directo al blog de innovación PierNext y a la web de 'Smart Ports: Piers of the Future'.