El puerto de La Coruña abre su Plan Estratégico a las aportaciones de los ciudadanos

Los interesados podrán remitir al puerto, a través de un formulario on-line o por correo electrónico, sus consideraciones ante el proyecto.

03/03/2016 a las 16:15 h

El Plan Estratégico del puerto de La Coruña "busca ser un plan de todos".

El puerto de La Coruña ha abierto un apartado específico en su plataforma web para explicar a los ciudadanos las características, objetivos, estructura y proceso de elaboración del Plan Estratégico 2016-2020.

En esta ventana, el puerto ofrece también la oportunidad de enviar aportaciones indicando los aspectos que los interesados consideren importantes a la hora de abordar el diseño de este proyecto. 

El Plan Estratégico del puerto de La Coruña "busca ser un plan de todos" y aprovechar en su actual fase de diseño todas las ideas y aportaciones "que nos quieran hacer llegar”, se indica en este apartado de la web.

Las aportaciones se pueden realizar a través de correo electrónico, al que puede acceder en este enlace, o mediante un formulario on-line que se incluye en esta página.

Estas aportaciones se combinarán con la fórmula proactiva diseñada por el puerto para recabar la opinión de todos los grupos de interés vinculados a la instalación portuaria o a la actividad comercial, industrial, económica o social de La Coruña y su área metropolitana.