Maxus continúa impulsando la evolución del transporte comercial hacia un futuro más sostenible y rentable con su gama de chasis cabina, con la que busca ofrecer soluciones integrales a los profesionales y empresas que requieren vehículos fiables, adaptables y eficientes. Estos vehículos combinan tecnología avanzada, confort para el conductor y la máxima versatilidad, gracias a su diseño modular y a la variedad de motorizaciones disponibles.
Entre ellos, el chasis cabina eDeliver 3 destaca como la opción ideal para entornos urbanos. Se trata de un vehículo que por su tamaño, permite maniobrar en calles estrechas, y que cuenta con una motorización eléctrica, con batería de 50,2 kWh, que garantiza cero emisiones y un bajo coste operativo.
Además, el diseño del vehículo permite carrozados de hasta 5.156 mm de largo y 1.810 mm de ancho. Además, en su versión de batalla larga, este modelo ofrece una mayor capacidad de carga sin comprometer la eficiencia.
Por su parte, el chasis cabina eDeliver 9 ha sido diseñado para quienes buscan más autonomía y capacidad, pues su batería de 65 kWh proporciona la autonomía necesaria para una jornada exigente, sin emisiones y con menor coste de mantenimiento. Disponible en las medidas L3 y L4, este modelo se adapta a distintas necesidades de carga sin perder versatilidad.
Con una longitud máxima de carrocería de hasta 4.365 mm, su capacidad dependerá del tipo de carrozado elegido. Además, está disponible en versión N1, con una MMA de 3.500 kg, y en versión N2, con una MMA de 4.250 kg, ofreciendo opciones para diferentes necesidades dentro del sector del transporte profesional.
Finalmente, el chasis cabina Deliver 9 presenta una longitud máxima de carrocería de 4.622 mm y una anchura de hasta 2.250 mm, adaptándose a múltiples configuraciones. Está disponible en las medidas L3 y L4, ofreciendo aún más opciones para las diferentes necesidades de carga.
Su motor diésel, junto con un robusto chasis y una masa máxima admisible de 3.500 kg, garantizan fuerza y estabilidad en cada trayecto. Asimismo, este vehículo incorpora de serie una doble rueda trasera, con la opción de rueda sencilla según los requerimientos del usuario.