La carretilla eléctrica Toyota Traigo i obtiene premios internacionales de diseño industrial que reconocen su rendimiento técnico, funcionalidad y diseño ergonómico.
En el Linde Automation Summit el fabricante de equipos para almacén ha presentado novedades en robótica, inteligencia artificial y digitalización aplicada al flujo de materiales.
Con la nueva incorporación, su portfolio de baterías cubre todo el espectro de retos y escenarios de aplicación en intralogística, y los clientes pueden incorporar el sistema energético que mejor se ajusta a su perfil de aplicación.
La compañía nació en 1985 de la mano de su presidente, José Luis Torres, y está dedicada a la distribución, alquiler, mantenimiento y servicio de carretillas elevadoras.
Aprovechando el escaparate que supone Fruit Attraction, dará a conocer los equipos eléctricos de Yale y una amplia oferta de servicios asociados, así como su programa de formación especializada.
El lanzamiento supone la actualización de una de las líneas de la marca más utilizadas en la preparación de pedidos y busca dar respuesta a unas operaciones cada vez más intensivas y con mayores necesidades de eficiencia energética y seguridad.
La Combi-CB70E ha llamado la atención del jurado por su diseño ergonómico, sus credenciales medioambientales y su capacidad para mejorar el confort y la productividad del operario en entornos industriales exigentes.
Basándose en el éxito de su anterior solución de iones de litio, esta nueva generación de baterías de Kalmar se ha desarrollado para satisfacer las crecientes demandas de los clientes que buscan soluciones de manipulación de carga más seguras, eficientes y sostenibles.
En estos 80 años, la estrategia de negocio de Crown se basa en un proceso de integración vertical que diseña, fabrica y distribuye soluciones innovadoras, enfocadas a mejorar la productividad y la eficiencia operativa de sus clientes.
El sistema agrupa en un mismo lugar todas las funcionalidades, desde la gestión de conductores y la seguridad, hasta el control de costes y la administración energética, pero cada empresa puede seleccionar y usar únicamente las funciones que realmente necesita.
El año 2024 se cerró en España con un total de 43.447 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento del 24,59% respecto al año anterior, siendo el segundo mejor ejercicio de la última década.
Uno de los grandes proyectos estratégicos es el impulso de un Plan Renove de Maquinaria, para lo cual se ha acordado que la Alianza encabezara la interlocución con el Gobierno y con todos los partidos con representación en el Congreso.
Adecuadas para aplicaciones que van desde la distribución y producción de alimentos hasta la industria química y de materiales de construcción, ofrecen un buen rendimiento incluso en condiciones de trabajo exigentes.
Se ha abordado la situación del mercado de las carretillas elevadoras en 2024 y las perspectivas de cara al cierre del año, pues la actividad parece haberse ralentizado en los meses de verano.
El galardón reconoce el desempeño global de la empresa basándose en los criterios de Estrategia, Capacidad e Innovación, Cultura y Compromiso, así como la Gobernanza y el Rendimiento Financiero.
Reviver se constituyó como una planta en la que renovar y recuperar maquinaria industrial a la que dar un segundo uso, tras un exhaustivo proceso de reacondicionamiento.
La adquisición de Ausa supone la entrada de Oshkosh en el mercado de la fabricación y comercialización de carretillas elevadoras, donde no estaba presente.
Diseñadas para ser transportadas en la parte trasera de la mayoría de camiones y semirremolques, las carretillas elevadoras sobre camión pueden estar listas para entregar mercancías en menos de 60 segundos.
Distribuida en el mercado español por Aprolis, la nueva gama abarca ocho gamas de productos de almacén con la tecnología de las baterías de iones de litio.