OnTurtle ha celebrado sus 30 años de historia junto a amigos, socios y profesionales en la cuarta edición de su evento AfterSIL, que reunió a un centenar de personas en Barcelona. Este afterwork, impulsado desde la compañía, se celebra cada año en el marco del SIL de Barcelona, y ya se ha convertido en toda una tradición.
Un año más, los profesionales del sector de la logística y el transporte han podido dialogar en un ambiente más distendido, con el fin de compartir y crear nuevas sinergias. En esta ocasión, la cita sirvió para celebrar los 30 años de la compañía, hoy consolidada como referente en servicios integrales para el transporte profesional en Europa.
OnTurtle nació en 1995 en La Jonquera con el primer área de servicio exclusiva para transportistas en España, en un enclave estratégico para la movilidad de mercancías en Europa. Su estación insignia cuenta con más de 30.000 metros cuadrados dedicados al conductor profesional y es punto neurálgico para el sector.
Actualmente, ofrece a sus clientes una red internacional con más de 1.800 estaciones, incluyendo energías alternativas como el Bio GNL y el HVO, y un amplio catálogo de servicios que acompaña al conductor profesional en toda su ruta, desde antes de arrancar hasta después de finalizar su recorrido.
La seguridad en ruta ha sido otro de sus pilares desde sus orígenes, por lo que gestiona ya una red de parkings seguros con más de 500 estacionamientos en Europa, algunos de los cuales ofrecen reserva online anticipada. La innovación también se refleja en el desarrollo de soluciones tecnológicas como Control Go, que permite un control exhaustivo de los repostajes mediante geolocalización en tiempo real y un sistema de verificación para prevenir el fraude en el repostaje.
La celebración de este 30º aniversario no solo es una celebración del camino recorrido, sino una mirada hacia el futuro que reafirma su compromiso con la mejora continua, la sostenibilidad y la seguridad del transporte profesional.