OnTurtle y Travis refuerzan su alianza para mejorar la disponibilidad de aparcamientos seguros a sus clientes con más de 600 estacionamientos certificados en Europa.
Con esta iniciativa, los clientes que dispongan de una DieselCard de OnTurtle, con una red de más de 1.800 estaciones de servicio, también podrán acceder a la gama de servicios en carretera de Travis Road Servicies.
La colaboración entre ambas compañías como partners estratégicos se puso en marcha en 2023, gracias a la inclusión del parking seguro de OnTurtle en La Junquera en la red de Travas y, ahora, esa alianza se fortalece con el objetivo de mejorar la seguridad en ruta a sus clientes.
Las dos compañías estiman que esta línea de colaboración supone un importante paso adelante en su oferta global de soluciones de aparcamiento destinada a maximizar la eficiencia y el servicio.
Travis Road Services es una solución que concentra distintos servicios en ruta en Europa a través de una misma plataforma y que cuenta con una amplia red de más de 600 aparcamientos seguros con presencia en 21 países de Europa.
A su vez, disponibles en distintas modalidades y tipos de pago, las tarjetas de combustible de OnTurtle funcionan mediante un código PIN y se vinculan directamente a un número de matrícula para garantizar la seguridad en ruta.