Renault Trucks amplía su gama de soluciones de última milla con la Trafic Red Edition

La Trafic Red Edition está diseñada para todo tipo de negocios, incluyendo el transporte de mercancías refrigeradas y el transporte de paquetes, e incluso se puede configurar como taller móvil.

15/03/2024 a las 10:32 h
Para mayor seguridad, cuenta con un gran parabrisas y faros full LED.
Para mayor seguridad, cuenta con un gran parabrisas y faros full LED.

Renault Trucks España ha ampliado su gama de vehículos de última milla en el mercado español con la Trafic Red Edition. Esta nueva incorporación le permite seguir ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada actividad o aplicación, y embarcarse en el segmento de vehículos utilitarios de hasta 3,2 toneladas.

La Trafic se une ahora a la identidad Red Edition, con una placa distintiva en la carrocería y tres años de garantía. Está diseñada para todo tipo de negocios, incluyendo el transporte de mercancías refrigeradas y el transporte de paquetes, e incluso se puede configurar como taller móvil.

Cuenta con una zona de carga que ofrece múltiples soluciones para la estiba y la protección tanto del vehículo como de la mercancía, como una mampara completa de acero que incorpora una trampilla de carga y permite obtener 1,2 metros adicionales para el transporte de materiales de gran longitud.

Adicionalmente, las puertas traseras de acero se pueden abrir hasta 270º, lo que facilita las operaciones de carga y descarga. Por otro lado, destaca su capacidad de carga de hasta 8,9 m3 y 1.300 kg.

La Trafic Red Edition también incluye dos ofertas de panelado con materiales ligeros, resistentes y fáciles de limpiar e iluminación LED para asegurar la visibilidad a la hora de operar y mover la carga, a cualquier hora del día.

Interior Renault Trucks Trafic Red Edition
Puede optarse por cuatro potencias de 110 a 170 CV.

Adaptabilidad y seguridad

Está diseñada para facilitar las transformaciones y dispone de una toma de fuerza motor, una caja de cableado adicional y una caja de adaptación para carroceros. Incluye, de serie, una toma trasera de 12 V en la zona de carga y, como opción, un portón trasero, equipamiento portaescaleras interior y ganchos de remolque para transportar hasta 2,5 toneladas adicionales.

Disponible en versión furgón, doble cabina, piso-cabina o combi, la versión corta es apta para aparcar en espacios urbanos estándar y la versión baja permite el acceso a aparcamientos subterráneos y tiene derecho al peaje de categoría 1. Puede optarse por cuatro potencias de 110 a 170 CV, y cuenta con la opción de una caja de cambios robotizada de doble embrague para mejorar el confort de conducción.

En cuanto al interior, está diseñado como una oficina móvil, con un asiento de pasajero con respaldo abatible, pantalla principal a color de 4,2" y pantalla táctil de 8" con replicación de teléfono inteligente, así como un cargador por inducción. El puesto de conducción también tiene 88 litros de espacio de almacenamiento.

Para mayor seguridad, cuenta con un gran parabrisas y faros full LED, así como 13 sistemas de ayuda a la conducción, incluyendo el ESC estándar, radar delantero, lateral y trasero, sistema de alerta de cruce involuntario de carril y advertencia de puntos muertos. Por último, está equipado de serie con un sistema Extended Grip para conducir en terrenos de baja adherencia.

Subscription banner

Lo más leído