Este lunes 3 de noviembre se ha anunciado el inicio de operaciones de una nueva gestora inmobiliaria, Velora Capital, que impulsan dos exdirectivos de la filial de la alemana Freo en España.
Con la puesta en marcha de Velora Capital, Daniel Mayans y Oscar de Nava se han marcado el objetivo de invertir 500 millones de euros en activos logísticos y oficinas hasta 2030.
La nueva gestora pondá el foco en Madrid y Barcelona, pero tampoco se cierra la puerta a abrirse a otros segmentos y a otras áres geográficas.
Para ello, centrará su actividad en la búsqueda de nuevas oportunidades, en las operaciones de renovación de activos y en la colaboración con otros actores del sector, fundamentalmente, inversores instituciones y family offices.
El mercado inmobiliario español vive un momento de especial dinamismo, especialmente en el ámbito residencial, pero también en otros que, como el inmologístico, siguen sumando nuevos actores en un contexto de recuperación de la inversión que podría impulsar el mercado el próximo 2026.
