CMA-CGM ha suscrito esta semana un acuerdo con Midea para gestionar su cadena de suministro de manera integral, aprovechando las capacidades del grupo galo como integrador global.
Según el fabricante chino, al combinar la escala de fabricación y las operaciones tecnológicas de Midea con las capacidades de primer nivel de CMA-CGM en los sectores marítimo, terrestre, aéreo y logístico, ambos equipos exploran nuevas maneras de construir soluciones integrales y más eficientes para la cadena de suministro en todo el mundo.
Colaboración estratégica
Así mismo, la compañía arguimenta que esta colaboración va más allá del transporte, dado que refleja un enfoque compartido en la innovación digital, soluciones más ecológicas y cadenas de suministro diseñadas para el crecimiento a largo plazo en un entorno global en constante cambio.
Midea impulsa iniciativas la colaboración estratégica para ampliar su capacidad global.
Midea es un fabricante chino de electrodomésticos fundado en 1968. En 2016 adquirió una participación mayoritaria en la alemana Kuka.