Grupo Alonso abre oficinas de su filial transitaria en Italia

Grupo Alonso refuerza su presencia en los principales mercados globales con la apertura en Milán de la nueva Alonso Forwarding Italy.

14/07/2026 a las 10:42 h
Flaminio Rizzi dirige la nueva oficina italiana.
Flaminio Rizzi dirige la nueva oficina italiana. Foto: Grupo Alonso
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Grupo Alonso sigue fortaleciendo su presencia en los principales mercados globales con la apertura de una nueva delegación en Italia. Alonso Forwarding Italy.

La nueva entidad instala su base en Milán y nace para ampliar la cobertura logística en Europa y ofrecer soluciones integrales de transporte internacional adaptadas a las necesidades de un mercado altamente competitivo y conectado.

Alonso Forwarding Italy ofrece gestión de cargas marítimas, transporte aéreo, operaciones cross trade, logística aduanera, servicio de almacenes o consolidación y desconsolidación de mercancías.

De igual modo, la delegación trabaja con cargas de temperatura controlada, mercancías peligrosas o proyectos logísticos de alta complejidad.

Según la compañía, esta nueva oficina, con Flaminio Rizzi como director general, se encuentra en un enclave estratégico por su proximidad a los principales aeropuertos, zonas industriales y corredores internacionales de transporte del norte de Italia y se integra en la red internacional de Alonso Forwarding.

Actualmente, la marca Alonso Forwarding extiende sus delegaciones por diversos países de América, Asia, África y Europa.

Lo más leído