IAG Cargo ha dado a conocer su programa de invierno 2025-26, que añade capacidad y conectividad adicionales en las principales rutas comerciales mundiales. Por ejemplo, reanudará los servicios entre Londres Gatwick y Bangkok, con seis servicios semanales, así como entre London Heathrow y Abu Dhabi, con siete vuelos semanales.
La programación incluye un nuevo servicio de dos veces por semana con aviones de fuselaje ancho entre Dublín y Madrid, que proporcionará un mejor acceso a la amplia red del operador, lo que abrirá nuevas oportunidades comerciales en toda América Latina. También reintroducirá su servicio entre Dublín y Miami, con tres vuelos semanales, y ha lanzado una ruta entre Madrid y Orlando, mientras que el aeropuerto de Dallas vuelve a la programación con siete vuelos semanales desde London Heathrow.
Además de estas rutas nuevas y recuperadas, IAG Cargo está aumentando la capacidad en varios servicios existentes, como el que conecta London Heathrow con Ciudad del Cabo, que pasarán de siete conexiones a 17 por semana, mientras que en el de Heathrow-Miami pasarán de siete a 14 servicios semanales. IAG Cargo también está aumentando la capacidad entre London Heathrow y Baréin, con un aumento de los servicios de tres a siete a la semana.
Los clientes podrán beneficiarse del nuevo horario de invierno desde el 26 de octubre de 2025 hasta el 28 de marzo de 2026, garantizándose así un acceso fiable y puntual a los mercados de todo el mundo. En este sentido, cabe apuntar que el operador ofrece capacidad en vuelos a seis continentes, con más de 600 servicios semanales en aviones de fuselaje ancho.