Jornada organizada por Citet
Intermodalidad, interoperabilidad, trazabilidad e impacto de las nuevas normativas LMS y eFTI

Se pretende crear un espacio de diálogo que permita a los principales agentes de la logística y distribución urbana compartir los retos y oportunidades que afrontan, avanzando hacia un modelo más eficiente, sostenible y colaborativo para la ciudad de Madrid.

05/11/2025 a las 10:34 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 12 de noviembre la jornada "#SmartDistribution: Intermodalidad, interoperabilidad, trazabilidad integral y el impacto de las nuevas normativas LMS y eFTI", que se celebrará en las instalaciones de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructura de la Comunidad de Madrid.

En esta jornada, se pretende crear un espacio de diálogo que permita a los principales agentes de la logística y distribución urbana compartir los retos y oportunidades que afrontan, avanzando hacia un modelo más eficiente, sostenible y colaborativo para la ciudad de Madrid. Así, Luis Tejero, jefe de Servicio de Planificación y Propuesta de la Oficina del Nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, hablará de Madrid como una ciudad adaptada a la logística.

Además, a lo largo de la mañana, se desarrollarán diversas mesas redondas con la participación de empresas de la actividad Horeca, el ámbito sanitario y el comercio electrónico. La primera de ellas, enfocada en la distribución de alimentación, bebidas y Horeca, pretende poner de relieve la necesidad de apostar por la eficiencia, proximidad, sostenibilidad y colaboración en la cadena de valor para este sector.

Por su parte, la siguiente mesa abordará la distribución sanitaria y la importancia de los servicios esenciales, mientras que la última estará centrada en la distribución del e-commerce y el el impacto del consumo digital. Será, por tanto, una oportunidad única para conocer distintas perspectivas, intercambiar experiencias y reflexionar de forma conjunta sobre los desafíos de la distribución urbana de mercancías.

Detalles de la convocatoria
Intermodalidad, interoperabilidad e impacto de las normativas LMS y eFTI
El 12/11/2025 de las 9:00 h hasta las 14:00 h
Pabellón Antonio Palacios, Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructura de la Comunidad de Madrid ,  Madrid
Lo más leído