MediaMarkt, especialista en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios, sigue impulsando su estrategia de sostenibilidad BetterWay para reducir la huella de carbono, reforzar la economía circular y promover un impacto social positivo.
Así, en el año 2025, el 28% de las entregas se ha efectuado con vehículos de bajo impacto medioambiental y, en línea con sus compromisos de sostenibilidad, las entregas de última milla ya se realizan utilizando transporte de cero emisiones en más de 30 ciudades españolas.
Asimismo, la red de hubs urbanos, que en el año 2026 incorporará también Sevilla y León, permitirá acercar el stock al cliente y optimizar las rutas, haciendo la logística aún más eficiente y sostenible.
Modelo omnicanal
Por otro lado, la marca continúa consolidando su modelo omnicanal, en el que las tiendas físicas son un pilar fundamental de la relación con el cliente, mientras que el canal digital continúa ganando cuota de mercado y alcanza ya un 16%, lo que supone 1,4 puntos porcentuales más que en 2024.
El desarrollo de MediaMarkt se sustenta en distintos motores de crecimiento, a los que se une ahora la Inteligencia Artificial para ofrecer una hiperpersonalización de la experiencia de cliente, además de ganar eficiencia en los procesos internos y el ecosistema de suministro.
En este sentido, destaca también la consolidación de su aplicación como elemento clave del ecosistema digital. Además, su club de fidelización miMediaMarkt ya cuenta con más de tres millones de usuarios que pueden disfrutar dev entajas personalizadas.