Nuevo servicio de DB Schenker para envíos críticos y urgentes

El nuevo servicio, de alcance europeo, contará con un único equipo de atención al cliente como punto de contacto, y no cuenta con limitaciones ni de peso ni de volumen en cuanto a la mercancía.

29/04/2024 a las 14:33 h
Se ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos.
Se ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos.

DB Schenker ha lanzado el nuevo servicio 'Direct Express' para envíos críticos con un plazo de entrega muy ajustado. Así, cuando un cliente tenga una necesidad de transporte crítica y muy urgente, se le podrá ofrecer un servicio directo y exprés para poder darle la mejor respuesta.

El nuevo servicio, de alcance europeo, contará con un único equipo de atención al cliente como punto de contacto, y no cuenta con limitaciones ni de peso ni de volumen en cuanto a la mercancía.

Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día. El operador amplía así su gama de servicios en el transporte por carretera, con el fin de satisfacer de forma más personalizada las necesidades de sus clientes y continuar con una estrategia de diversificación hacia categorías más premium.

En palabras de Alberto Pérez, director de Transporte Terrestre para Iberia, este servicio es una muestra más del compromiso del grupo con la excelencia y con ofrecer al cliente la mejor experiencia posible.

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