Stef sigue adelante con su política de compras y cierra la adquisición de un operador suizo

Stef sigue adelante con su estrategia de compras en el ámbito de la logística refrigerada europea y cierra la adquisición de la suiza Christian Cavegn.

09/10/2025 a las 12:10 h
Christian Cavegn es una empresa familiar fundada en 1916.
Christian Cavegn es una empresa familiar fundada en 1916. Foto: Christian Cavegn

Stef sigue adelante con su política de compras y da un nuevo paso para convertirse en una empresa dominante en el segmento de la logística frigorífica al completar a primeros de octubre la adquisición de la suiza Christian Cavegn.

La operación se ha concretado a través de la filial de la gala en el mercado helvético por un monto que no ha sido dado a conocer.

Esta adquisición marca un hito que le permitirá desarrollar servicios de transporte dentro de la Confederación, así como ampliar su gama de servicios y su cobertura tanto en Suiza como en Europa.

Christian Cavegn es una empresa familiar fundada en 1916 que cuenta con 450 empleados, una flota de unos cuatrocientos vehículos a motor y nueve delegaciones radicadas en Landquart, Basilea, Gossau, Kloten, Schäfisheim, Möhlin, Bussigny, Saint-Léonard y Cadenazzo.

La helvética está especializada en el transporte de productos alimentarios frescos, congelados y secos, especialmente de carne colgada y queso.

Lo más leído