Columat ha participado en el Salón Internacional de la Logística 2025 con una propuesta renovada y ambiciosa para transformar el ecosistema logístico. Bajo el lema de “Eficiencia, sostenibilidad y control total para una logística transversal”, ha presentado sus novedades de producto, entre las que destaca el lanzamiento de la nueva versión de su Smart Locker refrigerado.
Esta nueva taquilla inteligente ha sido diseñada para dar respuesta a flujos sensibles, complejos e intensivos, y en ella se han introducido mejoras clave para mejorar tanto el consumo energético, como el control térmico y la trazabilidad.
Esta solución se suma a las ya activas de la marca en logística interna e integración con e-commerce y paquetería urbana, que ya utilizan compañías como ID Logistics, grandes empresas textiles, Colonial, el Ayuntamiento de Barcelona o Motorcard.
Durante la feria, los visitantes han podido interactuar directamente con los lockers en el stand, además de descubrir distintos casos de uso y vivir una experiencia real mediante el uso del QR. El objetivo de Columat es hacer de la logística un sistema más eficiente, accesible y conectado, desde la proximidad y el impacto tangible.