Brother refuerza su catálogo de soluciones de impresión industrial con el lanzamiento de dos nuevas impresoras de etiquetas de seis pulgadas, la TJ-6421TN y la TJ-6521TN.
Estos modelos amplían la familia de equipos de la gama TJ, que de esta manera alcanza un total de once modelos diseñados para entornos de alta demanda como logística, transporte y manufactura.
De manera particular, estos nuevos dispositivos permiten la impresión de etiquetas de hasta 168 mm de ancho y cuentan con estructura robusta, facilidad de uso y compatibilidad con los principales lenguajes de impresión del mercado, como ZPL2.
Con una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, los nuevos modelos facilitandel acceso a funciones clave y simplificando la configuración en entornos donde la rapidez operativa es esencial.
Esta combinación de interfaz intuitiva y capacidades técnicas avanzadas responde a las demandas específicas de sectores como la logística o la producción industrial, en los que el volumen de impresión de etiquetas, la precisión y la resistencia del equipo son determinantes.
Además de los nuevos dispositivos, Brother lanza un conjunto de accesorios diseñados para mejorar aún más la eficiencia operativa, como el cortador para crear etiquetas de longitud variable a partir de rollos continuos, o el despegador con rebobinador de liner.
Las impresoras TJ-6421TN y TJ-6521TN se suman a una estrategia de Brother para ofrecer soluciones especializadas en entornos de alta exigencia.