A la venta el centro logístico de Amazon en Getafe

Además de las instalaciones de Amazon, Patrizia ha puesto a la venta recientemente una nave multicliente que gestiona en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

12/01/2020 a las 13:13 h

centro-logistico-getafe-amazon El activo fué desarrollado por Rockspring, que destinó 40 millones a su desarrollo sobre una parcela de 88.000 m².

Tras incorporarlo a su cartera en el mes de diciembre de 2017, el fondo alemán Patrizia ha puesto a la venta el centro logístico de Amazon que gestiona en la localidad madrileña de Getafe, tal y como han señalado desde El Economista.

Situada en el polígono de Los Gavilanes, la nave cuenta una superficie de 58.042 m². Se trata, por tanto, de la de mayor tamaño del gigante del e-commerce en la actualidad en España, solamente por detrás de la de San Fernando de Henares.

El activo perteneció anteriormente a Rockspring, fondo adquirido por los alemanes de Patrizia, que destinó 40 millones a su desarrollo sobre una parcela de 88.000 m². Justo al lado, Patrizia está levantando un centro de 29.000 m² que puede configurarse hasta en 12 módulos y estará finalizado en el año 2021.

Además de las instalaciones de Amazon, ha puesto a la venta recientemente una nave multicliente que gestiona en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La suma de ambos centros podría reportar una cifra cercana a los 150 millones de euros a la gestora, que a lo largo de 2020, espera invertir entre 300 y 500 millones en España.

Lo más leído