Bito, proveedor de equipos y soluciones en los campos del almacenamiento y la preparación de pedidos, inició la producción en su nueva planta de Zimna Wódka en Polonia en 2019.

Unas instalaciones modernas y respetuosas con el medio ambiente, ubicadas en un terreno de 60.000 m², escogido por permitir futuras ampliaciones, con 16.000 m² construídos, en el que es el primer centro de producción de Bito fuera de Alemania.

Actualmente la producción es de 8.000 segmentos al mes de canales dinámicos de palets y a partir del segundo trimestre de 2023 está previsto que su capacidad alcance los 800.000 travesaños al año.

Se pretende satisfacer así la demanda en constante aumento en los países de Europa del Este y crear capacidades adicionales para satisfacer la demanda de los clientes en toda Europa.

El fabricante a continuado invirtiendo en sus centros ubicados en otros países europeos. Con este centro de producción adicional, Bito continúa con sus planes de crecimiento, al tiempo que mejora el servicio ofrecido al cliente internacional con una oferta de producto de más de 5.000 referencias.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px