Abiertas las inscripciones para el Premio Pilot 2022

Los proyectos deben estar centrados en esta ocasión en dos aspectos: movilidad y logística sostenible o digitalización e innovación logística.

14/02/2022 a las 13:00 h

El Premio Pilot a la Excelencia Logística, que reconoce a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, se reinventa a partir de su edición de 2022, para la que ya están abiertas las inscripciones.

El galardón, que su puso en marcha en 2001, se convoca este año con un nuevo formato enfocado a proyectos que incidan en la competitividad logística de las empresas. Los proyectos deben estar centrados en esta ocasión en dos aspectos: movilidad y logística sostenible o digitalización e innovación logística.

En el primer caso, se buscan proyectos relacionados con la movilidad y el compromiso logístico medioambiental, ya sea por la incorporación de mejoras en la movilidad y en la eficiencia de procesos, equipos, vehículos, instalaciones y/o cambios de modelo de distribución.

En el segundo, se incluyen los proyectos de transformación digital e innovación en modelos de negocio, digitalización de procesos, implementación de herramientas digitales y/o desarrollo de las habilidades digitales de las personas.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión logística, así como reconocer a aquellas empresas con un elevado nivel de gestión en logística.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 11 de marzo y tendrán tiempo para presentar la candidatura correspondiente hasta el 6 de abril. Entre los días 20 y 22 de abril está previsto que se den a conocer los finalistas, mientras que la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 10 de mayo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído