ACE celebrará su próxima Asamblea General en el marco de Logistics Spain

Como en años anteriores, el objetivo de este encuentro, encabezado por Carlos Castán, es abrir un diálogo sobre la coyuntura actual del transporte y favorecer el contacto entre los asociados.

21/02/2023 a las 15:35 h

La Asociación de Cargadores de España celebrará el día 8 de marzo de 2023 su próxima Asamblea General, que este año tendrá lugar en el marco de la feria Logistics Spain.

En concreto, el evento tendrá lugar en la Sala de la Oled del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, situado en la ciudad de Guadalajara, y a partir de las 12:30 darán inicio los actos públicos.

Como en años anteriores, el objetivo de este encuentro, encabezado por el propio presidente de ACE, Carlos Castán, es abrir un diálogo sobre la coyuntura actual del transporte y conocer el avance de ciertos proyectos innovadores en este ámbito.

Además, se presenta como una oportunidad para reunir al sector y favorecer también el contacto entre los asociados. Por otro lado, al finalizar el encuentro, se ha programado una visita al Puerto Seco de Azuqueca para los asistentes.

Detalles de la convocatoria
El 08/03/2023
Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián ,  Guadalajara
Lo más leído