Adriano Mones, reelegido como presidente de la Junta Directiva de Aedive

Vinculado al mercado de la movilidad eléctrica y de las infraestructuras de recarga desde hace más de 11 años, es, además, embajador en España de CharIn.

05/07/2022 a las 17:24 h

La Asociación empresarial que aglutina a la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica en España y Portugal, Aedive, ha renovado los cargos a la Junta Directiva, que se votan cada cuatro años.

Adriano Mones, responsable en Phoenix de la división e-Mobility para el mercado ibérico y Latinoamérica, ha sido reelegido como presidente tras un primer mandato iniciado en 2018.

Vinculado al mercado de la movilidad eléctrica y de las infraestructuras de recarga desde hace más de 11 años, es, además, embajador en España de CharIn, asociación europea que fomenta el sistema de recarga rápida CCS.

Le acompañan Sonia Oster, responsable de Relaciones Institucionales de Tesla para España, Portugal y Suiza, como vicepresidenta, y Guillermo Amann, adjunto a la presidencia de Ormazábal, como vicepresidente y tesorero. Ambos repiten vicepresidencia, un cargo al que se suma ahora también Pablo Campos-Anso, que representa a Guppy.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído