Aece celebrará su III Convención en Barcelona

Se han programado diversas ponencias de interés para el sector, así como una mesa redonda donde se analizarán los principales retos y problemáticas que afectan a las carretillas elevadoras.

03/03/2023 a las 16:57 h

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, Aece, ha abierto el plazo de inscripción de asistentes a su III Convención, programada para los días 19, 20 y 21 de abril, que se celebrará en Castelldefels.

El acto pretende ser un punto de encuentro para todo el sectorde las carretillas elevadoras y teniendo en cuenta el lugar y la fecha de celebración, tendrá como hilo conductor el día del libro y la festividad de Sant Jordi.

Las actividades complementarias comenzarán el 19 de abril por la tarde con un torneo de pádel y posterior cena para los que deseen participar. De igual manera, el día 20 de abril por la mañana tendrá lugar una visita y posterior cata a las Bodegas 'Corpinnat Llopart'.

El programa oficial comenzará el 20 por la tarde e incluirá la celebración de la Asamblea General y una cena de gala que tendrá lugar el día 20 por la noche. Se han programado diversas ponencias de interés para el sector, así como una mesa redonda donde se analizarán los principales retos y problemáticas que afectan a las carretillas elevadoras.

Para facilitar la tarea a los socios, Aece realizará directamente la reserva y el pago de las habitaciones, que se podrán reservar con el formulario de inscripción. No obstante, recuerdan que la fecha límite de inscripción con garantía de reserva hotelera es el 15 de marzo.

Detalles de la convocatoria
Del 19/04/2023 al 21/04/2023
Gran Hotel Rey Don Jaime ,  Castelldefels, Barcelona
Etiquetado
Lo más leído