Afectaciones al tráfico en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallés

Afectaciones al tráfico en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallés para retirar las marqusinas del peaje ya en desuso.

Viernes, 25/02/2022 por CdS

Los trabajos se llevarán a cabo entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

Desde las diez de la noche del lunes 28 de febrero y hasta las cinco de la madrugada del martes 1 de marzo, se procederá al cierre total al tráfico de la salida 12A Cardedeu–La Roca Del Vallés, en la AP-7, al objeto de llevar a cabo las obras de desmantelamiento de las marquesinas de peaje ya inutilizadas tras la finalización de la concesión.

Así mismo, en días posteriores continuarán los trabajos de desmantelamiento y adecuación, manteniendo la apertura al tráfico, siendo las obras señalizadas convenientemente, y estableciendo las necesarias medidas de seguridad vial.

Al tiempo, los desvíos serán señalizados conforme a la normativa vigente, anunciándose en los paneles de mensajería variable de la AP-7, de tal modo que los vehículos afectados podrán tomar como ruta alternativa la salida 12B en La Roca del Vallés utilizando la carretera BV-5105.

El pasado 31 de agosto de 2021 finalizó la concesión de la autopista AP-7 Tarragona–La Jonquera, lo que supuso dejar libre de peaje 258 km de autopista en Cataluña.