AFS Fernández de Sola consolida su transformación digital con Visual Trans

Con el uso de Visual Trans Suite, la transitaria ha conseguido mejorar la visibilidad integral de sus operaciones y digitalizar su negocio.

06/05/2021 a las 22:49 h

Como parte de su apuesta constante por la digitalización y automatización de todos sus procesos, AFS Fernández de Sola viene apostando desde hace un año por Visual Trans Suite como herramienta de gestión.

Merced a la aplicación de esta herramienta de gestión, la transitaria ha conseguido dar un paso adelante en la transformación digital de su negocio, con el fin de potenciar la atención al cliente.

Con Visual Trans Suite, AFS Fernández de Sola aprovecha las funcionalidades que aporta una solución que aporta una visibilidad íntegral en sus operaciones, aspecto que supone una gran ayuda para el engranaje de los diferentes departamentos de cualquier organización y una ayuda en la toma de decisiones.

De igual modo, la herramienta tecnológica también le ha permitido potenciar la integración de la transitaria con los sistemas de sus clientes, ganar agilidad y obtener una mayor fiabilidad de los procesos, apoyada por interlocutores expertos en el sector del transporte e implicados en encontrar alternativas de valor para la gestión de las empresas.

Visual Trans es una opción para aquellas empresas con sistemas informáticos obsoletos. Las cuales pretenden dar un paso adelante en innovación y evolución tecnológica. Una herramienta que permite el acceso rápido y fiable a datos para una toma de decisiones ágil y eficaz.

 

Lo más leído