Aïda Collette-Sène, nueva consjera delegada de Generix

Aïda Collette-Sène, directora general de la compañía desde 2018, ha pasado a ser la nueva consjera delegada de Generix desde primeros de septiembre.

Martes, 20/09/2022 por CdS

Aïda Collette-Sène es desde el pasado 1 de septiembre la nueva consejera delegada y presidenta del consejo de administración de Generix.

Este nombramiento se produce dentro del marco de la modificación del accionariado y de la exclusión de la cotización del grupo empresarial resultante de la oferta pública de adquisición simplificada iniciada por Montefiore Investment, Pléiade Investissement y la dirección de Generix Group, a través de New Gen Holding.

Collette-Sène cuenta un MBA en Sistemas de Información y Organización en la Universidad de Laval, en la región canadiense de Quebec.

La nueva consejera delegada de Generixcomenzó su carrera profesional en Canadá y, posteriormente, en 1996, tras varias experiencias en grandes empresas de consultoría norteamericanas, se incorporó a una filial de CGI, antes de ser nombrada directora general de Francia en 2007.

Así mismo, también ha ocupado el cargo de vcepresidenta senior en esta misma compañía hasta 2018, año en que pasó a Generix Group como directora general.