airCode, la app de Andamur para repostar de forma segura

A través de un código único, se vincula una única tarjeta, una única operación un único vehículo y un único conductor en una única estación de servicio.

27/09/2021 a las 21:08 h

Hace dos años Andamur lanzó airCODE, la primera ‘app’ del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible, evitando la clonación de tarjetas, que es una de las principales fuentes de fraude en el transporte por carretera.

Posee el sistema de verificación más seguro utilizado en Banca y en la Administración Pública, que cifra de extremo a extremo todas las transacciones. Así, una vez que el conductor se encuentra en sus estaciones de servicio, solicita en la ‘app’ un código de autorización para el repostaje, que recibe en su móvil a través de un SMS, con un tiempo de uso limitado y de uso exclusivo en la estación donde se haya solicitado.

El sistema funciona a través de geolocalización, ya que, a través de la verificación por SMS, la aplicación vincula el código a una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único conductor en una única estación.

Ahora, Andamur ha implementado nuevas funcionalidades en la aplicación, como una mayor facilidad de inserción de la tarjeta, la revisión de datos en cada solicitud y una geolocalización mejor señalada. Disponible para IOS y Android, es gratuita y de funcionamiento muy  sencillo, aunque incluye un video explicativo.

Desde la compañía, apuestan firmemente por este sistema antifraude, el único avalado por la norma ISO 27001 de Seguridad de la Información según AENOR, y se comprometen con sus clientes a que, en caso de fraude por clonación de tarjeta durante el repostaje, se les reintegrará el importe correspondiente.

 

Etiquetado
Lo más leído