AIT Worldwide Logistics adquiere Fiege Forwarding

AIT Worldwide Logistics firma un acuerdo de compra de Fiege Forwarding con vistas a completar la operación antes del final de este 2020.

22/12/2020 a las 20:54 h

AIT Worldwide Logistics, ha alcanzado un acuerdo de compra para adquirir la división de transporte de carga internacional, Fiege Forwarding, al grupo alemán Fiege, tras años de trabajo conjunto como socios en diversas iniciativas.

Así pues, se espera que la adquisición de Fiege Forwarding por parte de AIT Worldwide Logistics se complete antes de fin de este mismo año por un importe y unas condiciones contractuales que no se han revelado.

La operación supone para el operador norteamericano un incremento de su presencia a nivel global en los ámbitos del transporte aéreo y marítimo, así como, de manera particular, en los mercados de Bélgica, China, Alemania, Italia, los Países Bajos y Suiza.

De igual manera, Fiege Forwarding también aporta una experiencia consolidada en servicios entre Europa y los mercados asiáticospara sectores de comercio electrónico, salud e industria.

En este sentido, los servicios transpacíficos de la cadena de suministro de AIT con Asia se equilibran con la experiencia de Fiege Forwarding en las rutas comerciales entre Asia y Europa para ofrecer sinergias de cara a constituir una red mundial más diversificada y posicionada para dar servicio a una cartera de clientes global.

Así mismo, como parte de la adquisición, Michael Völlnagel, de Fiege Forwarding, ha sido nombrado vicepresidente para Europa de AIT.

Lo más leído