
Ceva Logistics ha ampliado por tres años más su contrato de externalización logística con la compañía de bricolaje, jardinería y decoración, AKI. Ambas empresas colaboran desde el 2010.
A día de hoy, el operador destina un equipo dedicado de casi 100 personas que operan en 30.000 m² dentro del centro multi-cliente de la compañía en Ontígola. Desde aquí recibe, coloca, gestiona y prepara los pedidos y la distribución de sus cerca de 1,5 millones de líneas de producto.
Para dar soporte al crecimiento del negocio de AKI, el operador logístico comenzó el año pasado a implementar el servicio de e-commerce para este cliente, junto al servicio que ya proporcionaba para las 35 tiendas a las que distribuye en toda España. Este nuevo servicio se ha llevado a cabo junto a la operación existente lo que ha permitido introducir sinergias operativas que maximizasen la eficiencia.
Además, en este año Ceva ha abierto un nuevo centro en Ocaña en el que destinará 5.000 m² para atender al crecimiento de la oferta de servicios de AKI, entre los que se encuentra abrir varias tiendas urbanas en los próximos años.