AKI renueva su contrato de externalización logística en España con Ceva

Para dar soporte al crecimiento del negocio, AKI ha ampliado su contrato con Ceva por tres años más para continuar con la consolidación del negocio on-line y de un nuevo almacén en Ocaña.

02/06/2015 a las 22:10 h

Ceva Logistics ha ampliado por tres años más su contrato de externalización logística con la compañía de bricolaje, jardinería y decoración, AKI. Ambas empresas colaboran desde el 2010.

A día de hoy, el operador destina un equipo dedicado de casi 100 personas que operan en 30.000 m² dentro del centro multi-cliente de la compañía en Ontígola. Desde aquí recibe, coloca, gestiona y prepara los pedidos y la distribución de sus cerca de 1,5 millones de líneas de producto.

Para dar soporte al crecimiento del negocio de AKI, el operador logístico comenzó el año pasado a implementar el servicio de e-commerce para este cliente, junto al servicio que ya proporcionaba para las 35 tiendas a las que distribuye en toda España. Este nuevo servicio se ha llevado a cabo junto a la operación existente lo que ha permitido introducir sinergias operativas que maximizasen la eficiencia.

Además, en este año Ceva ha abierto un nuevo centro en Ocaña en el que destinará 5.000 m² para atender al crecimiento de la oferta de servicios de AKI, entre los que se encuentra abrir varias tiendas urbanas en los próximos años.

Etiquetado