Alberto de los Ojos, nuevo director de la Factoría de Motores de Renault en Valladolid

Alberto de los Ojos, con una trayectoria profesional en la industria de más de 27 años, es el nuevo director de la Factoría de Motores de Renault en Valladolid.

13/01/2023 a las 23:20 h

Alberto de los Ojos ha sido nombrado nuevo director de la Factoría de Motores de Renault en Valladolid.

De los Ojos, ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid, reemplaza en el cargo a Michel Domingues, que dirigía la planta pucelana desde el 1 de febrero de 2020 y ahora pasa a desempeñar nuevas funciones en la marca.

Alberto de los Ojos cuenta con una trayectoria profesional de más de 27 años de experiencia en la industria automovilística, comenzando en I+D, pero ha desarrollado principalmente su carrera profesional en fabricación.

De los Ojos se incorporó a Renault en el año 2000 como jefe de taller en la Factoría de Motores de Valladolid para después desempeñar esa misma función en la instalación francesa de Cleon, en la que ha sido jefe de Departamento del Mecanizado de cajas de velocidades.

En 2011 regresa a España como jefe del Departamento de Mecanizado de la Factoría de Motores de Valladolid, para pasar a ser director adjunto de la planta en 2016. Ya en 2020 fue nombrado director de la Factoría de Transmisiones Híbridas de ElectriCity en Ruitz, Francia, y desde enero de 2023 es el nuevo director de la Factoría de Motores en Valladolid.

 

Etiquetado
Lo más leído