Alfa Laval abre un centro de producción, servicio y reparación en Portugal

La compañía sueca ha decidido ampliar su presencia en el país luso ante el crecimiento experimentado durante los últimos años.

18/09/2015 a las 0:42 h

Alfa Laval Setubal Alfa Laval trasladará al nuevo centro de producción sus oficinas comerciales de Portugal.

Alfa Laval ha confirmado la apertura de un nuevo centro de producción, servicio y reparación en Setúbal, Portugal, que cubrirá el mercado de Europa y Norteamérica con la fabricación de calderas, reparación de piezas para calderas y otros componentes para dar servicio a bordo de barcos.

La compañía sueca dedicada al desarrollo de soluciones, equipos y servicios para la industria naval ha venido creciendo de manera significativa en este país durante los últimos años, razón por la que ha decidido aumentar su presencia en la región lusa.

Las nuevas instalaciones, que incluyen las oficinas comerciales que se trasladarán de Lisboa a Setúbal, tienen una superficie de 3.000 m², de los que 2.500 m² se han destinado a la producción área de reparación y servicio, correspondiendo los otros 500 m² a oficinas.

Se prevé que el centro entre en funcionamiento este otoño a pleno rendimiento. Con esta ampliación de sus actividades, la empresa aumentará su plantilla de empleados en Portugal de manera significativa. A este respecto, cabe destacar que actualmente se encuentra abierta la presentación de candidatos para cubrir los puestos de director del centro, soldadores y operarios especializados en la fabricación de calderas.

Etiquetado
Lo más leído