Algeciras Logistic Solutions solicita espacio en en el muelle Isla Verde del puerto de Algeciras

El puerto de Algeciras abre período de información pública tras recibir una solicitud de Algeciras Logistic Solutions para hacerse con la concesión de una parcela y una nave en en el muelle Isla Verde.

16/03/2023 a las 10:04 h

Algeciras Logistic Solutions ha solicitado a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras el otorgamiento en concesión de una parcela en el muelle de Isla Verde del recinto.

En concreto, la mercantil pretende destinar una superficie de 1.312 m² y un nave 514 m² a la actividad de logística y almacenaje de mercancías, estacionamiento y oficinas administrativas.

Ante esta solicitud, los responsables del enclave algecireño han abierto período de información pública durante un plazo de veinte días hábiles, con el fin de que los interesados presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes a través de la sede electrónica de la Autoridad Portuaria.

Algeciras Logistic Solutions es una empresa que ofrece servicios logísticos integrales en el ámbito del estrecho de Gibraltar desde hace más de 25 años.

En concreto, la compañía presta servicio crítico de entrega puerta a cubierta para repuestos de barcos y piezas marinas, transporte por carretera, incluso de mercancías peligrosas, almacenaje, servicios de agente de carga aérea, de sustitución de cadenas y anclas, así como de transporte urgente.

 

Lo más leído