Alliance Healthcare abrirá unas nuevas instalaciones para Alloga en Barcelona

Con una superficie total de 27.000 m², dispondrá de 30.000 referencias a disposición de las farmacias  y laboratorios.

17/02/2020 a las 20:22 h

En el año 2021, Alliance Healthcare abrirá sus nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans, cercana al aeropuerto y a la propia ciudad condal, con las que pretende ofrecer una solución global tangible al mercado y las mejores herramientas para la industria farmacéutica.

Con una superficie total de 27.000 m², el centro dispondrá de 30.000 referencias a disposición de las farmacias  y laboratorios. Esto le permitirá ampliar la capacidad del proveedor farmacéutico Alloga en Cataluña y mejorar las instalaciones de su filial Alcura.

Además, contará con sistemas de picking semi-automáticos con los que se reducirá el tiempo empleado en los procesos de distribución, y acogerá actividades que requieran temperatura de 15-25 ºC y 2-8 ºC, así como manipulaciones secundarias.

Contará con un 80% de automatización y capacidad para albergar hasta 20.000 palets. Asimismo, conviene señalar que ha sido diseñada de acuerdo a los máximos estándares de Sanidad y bajo su estricto acompañamiento y soporte.

Lo más leído