Amazon abrirá una nueva estación logística en Murcia

La multinacional colaborará con cinco empresas de reparto independientes para proporcionar entregas rápidas y fiables.

27/02/2020 a las 14:42 h

Amazon abrirá a finales del verano de 2020 una nueva estación logística en el Parque Logístico del Sureste, en Murcia, de alrededor de 17.000 m². Allí, colaborará con cinco empresas de reparto independientes para proporcionar entregas rápidas y fiables.

Entre todas, contratarán a más de 200 conductores, que recogerán los paquetes que lleguen a la estación procedentes de los centros logísticos y de distribución, y se los entregarán a los clientes en la ciudad de Murcia.

La multinacional colabora con con compañías de reparto independientes con el objetivo de hacer crecer su propio negocio, a la vez que ellas potencian la capacidad y flexibilidad de los repartos, ayudando así a satisfacer la creciente demanda de los clientes.

Además, continuará invirtiendo e innovando en su infraestructura logística para ampliar la capacidad de su cadena de suministro y acelerar las entregas. Su entrada en la ciudad supondrá una importante inyección económica para Murcia y un motor de generación de puestos de trabajo en la región.

Hasta ahora, contaba con un total de 11 estaciones logísticas repartidas por todo el país que le permiten reforzar sus servicios de entrega en beneficio de los clientes y vendedores.

Etiquetado
Lo más leído