Amazon amplía sus entregas rápidas de productos de supermercado a Valencia

Amazon amplía sus entregas rápidas de productos de supermercado a Valencia, tras la llegada del servicio a Madrid y Barcelona el año pasado.

08/02/2022 a las 20:24 h

Amazon ha extendido su servicio de entregas rápidas de productos de supermercado a Valencia y municipios de su alfoz.

Los envíos están disponibles para productos alimentación, belleza y cuidado personalcon pedidos en franjas de entrega de dos horas, de diez de la mañana a diez de la noche, con gastos de envío de 1,99 euros en pedidos mínimos de 30 euros, o sin gasto de envío adicional en pedidos superiores a 80 euros.

La entrada en la capital valenciana sigue a la incorporación de Madrid y Barcelona en 2021 a esta línea de entregas para más de 7.000 referencias que incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

De este modo, la compañía norteamericana extiende sus servicios de entregas rápidas a nuevas localizaciones y mantiene su apuesta por la velocidaden los servicios de comercio electrónico, así como los envíos de productos perecederos, una tendencia que lleva camino de consolidarse como muestra de cómo ha evolucionado el consumo on-line en España tras la pandemia.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído