Amazon organiza visitas guiadas a su centro logístico de San Fernando de Henares

Las visitas durarán una hora y tendrán lugar el primer jueves de cada mes, con un máximo de 30 participantes.

13/07/2015 a las 0:06 h

A partir del próximo 30 de julio, será posible visitar el centro logístico que Amazon tiene en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Las personas que quieran reservar su plaza para las visitas a este centro, inaugurado en octubre de 2012, podrán hacerlo solicitándolo en una web habilitada a tal efecto, en este enlace.

Las visitas, que tendrán lugar el primer jueves de cada mes a las 11.00 y las 16.00 horas, están abiertas a cualquier persona mayor de seis años. Cada tour durará, aproximadamente, una hora y contará como máximo con 30 participantes.

Según el director de operaciones en Amazon España, Fred Pattje, "queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de conocer de primera mano el proceso que se pone en marcha para que todos estos paquetes lleguen a su destino cuanto antes"

Este centro logístico también almacena los productos de las de pymes españolas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace y que utilizan la logística de esta compañía. Mediante este servicio, Amazon se encarga de almacenar, preparar y enviar sus productos a los clientes en su nombre.

El día que más ventas registró este centro en su historia fue el 16 de diciembre de 2014, cuando procesó hasta 126 pedidos por minuto de clientes de 78 países.

Lo más leído