Amazon retrasa oficialmente el Prime Day por el Covid-19

El objetivo es garantizar la seguridad de todos sus empleados de cara al aumento de los envíos que suele ser habitual en el Prime Day.

30/07/2020 a las 22:46 h

El ya clásico Prime Day que Amazon celebra cada año para ofrecer descuentos especiales a los clientes del servicio Prime tendrá que ser aplazado en 2020 a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Tanto en 2019 como en 2018 se celebró a mediados de julio. Sin embargo, este año la multinacional no se plantea su celebración hasta más adelante, posiblemente en septiembre, según han adelantado algunos medios.

El objetivo es garantizar la seguridad de todos sus empleadosy apoyar tanto a sus clientes como a sus colaboradores en este difícil periodo, pudiendo prepararse adecuadamente para el aumento de los envíos que es habitual en fechas de este tipo.

En este sentido, conviene apuntar que los volúmenes que manejan han aumentado considerablemente por la pandemia, por lo que se acordó la contratación de 100.000 trabajadores para los almacenes y las entregas en Estados Unidos.

Además, en este periodo se han restringido los artículos de terceros que podían ser almacenados en sus instalaciones para dar prioridad a los suministros médicos y de limpieza.

Etiquetado
Lo más leído