El comercio electrónico extiende sus tentáculos en diferentes ámbitos. La penetración es aún mayor en los segmentos relacionados con las nuevas tecnologías, de tal manera que se desborda el marco del marketplace para alcanzar nuevas zonas de internet.
En este sentido, Amazon tendrá su propio espacipo de ventaen la televisión de pago de Telefónica Movistar Plus+.
Concretamete, la plataforma estadounidense ofrece desde esta misma semana una selección de más de 20.000 productos de diferentes segmentos, como decoración, cocina, iluminación, bricolaje, electrodomésticos y jardinería, con opción de entrega rápida.
Para ello se utilizará un tipo de aplicaciones denonimado 'living apps', desarrolladas específicamente para entretenimiento, educación, cultura, consumo o deportes en televisión y que están integradas en Movistar Plus+, de tal modo que la transacción de la compra se completa a través de la app móvil o el sitio web de Amazon.
Dentro de cada categoría, los productos contarán con descripciones, valoración media de otros usuarios e incluso otros productos relacionados.
Ambas compañías estiman que est enuevo servicio refuerza la relación estratégicaque iniciaron en 2018 en el área de consumo.