Amazon y Dia amplían su servicio de reparto ultrarrápido

Las dos compañías extienden el servicio que ya venían ofreciendo en Madrid, Barcelona y Valencia a varios municipios del área metropolitana de la capital catalana.

11/05/2020 a las 3:25 h

El comercio electrónico sigue viviendo en plena crisis sanitaria un buen momento, gracias a la flexibilidad que ofrece en el envío de productos a domicilio.

Según algunos expertos, la situación podría llevar a estos servicios a ganar una madurez que no tenía hasta hace apenas un par de meses y que le permite extenderse incluso a algunos productos, como perecederos y alimentación, en los que su despliegue se antojaba como algo imposible.

Envío en el mismo día

En este contexto, Amazon y Dia han ampliado el servicio de reparto de envíos de comercio electrónico en el mismo día de la tienda de 'La Plaza de Dia'.

Así pues, el servicio que ofrecen ambas empresas ya está disponible a partir de este viernes en el municipio barcelonés de Badalona, así como otras localidades de la provincia catalanacomo Santa Coloma de Gramanet, San Adrián del Besós, Montcada, San Martín, entre otros.

Este servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado on-line ya está disponible para los clientes Amazon Prime en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de tal manera que pueden elegir entre opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste adicional, en franjas de entrega de dos horas entre las 10.00 y las 22.00 horas, horario que se ampliará en el futuro.

Lo más leído